Guantes Portero Adidas

Hoy en Mas Futbol Online os traemos el análisis de los guantes de portero de la marca Adidas.

Adidas también dispone de varios tipos de guantes según la gama y el tamaño. Hay guantes de portero para niño y para adulto como no podía ser de otra manera.

Adidas como las otras marcas, también dispone de varios modelos y colores en todos sus guantes para poderlos combinar con vuestra ropa de portero.

Adidas disponer por ejemplo de: guantes Adidas predator pro hybrid, los guantes de portero X o los guantes de portero Adidas tiro league.

Imágenes

Características de los Guantes de portero Adidas

A pesar de que haya varios modelos en la marca alemana, tienen muchas de las características que son comunes en todos los modelos.

Adidas también ha sacado al mercado algunos modelos como es el pro hybrid, que son la novedad de los últimos años. Estos guantes modifican el típico ajuste de velcro, por una sola pieza que va desde el antebrazo a los dedos de la mano.

Con esto se aseguran que la comodidad y el movimiento para los porteros sea mucho mejor.

Además de esta modificación en ese modelo en particular, también se encargan de seguir mejorando el grip de los mismos y ponerlo al nivel de los profesionales. El cambio de los balones y las quejas de algunos usuarios hacen que se siga trabajando en el mejor grip posible en los guantes de los porteros.

Adidas también ha trabajado en este cambio mejorando ese agarre y haciendo que sea mas seguro a un con las condiciones meteorológicas adversas.

Encuentra aquí los mejores Guantes de la marca Adidas al mejor precio

Adulto

Niño

Materiales Guantes Portero Adidas

  • Costuras exteriores que proporcionan un buen ajuste a la mano.
  • Palma en látex ofrece un suave agarre y durabilidad en todas condiciones
  • Guantes con pieza única o con muñequera de velcro
  • Construcción más ligera de la tira de agarre.
  • Varios modelos y colores. Tallas de niño y adulto

GUANTES ADIDAS PREDATOR PRO HYBRID 2020

Opinión personal

La marca Alemana, sigue trabajando duramente en ofrecer todo lo mejor a sus usuarios. Al igual que lo han hecho con los balones, camisetas, espinilleras o Botas; los guantes Adidas son una elección correcta. Además el hecho de poder encontrarlas en diferentes colores o en diferentes precios, hacen por el momento una de las mejores elecciones posibles.

Hazte con los mejores Guantes de Portero de la marca Adidas aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *