Balones de Futbol Puma

En esta entrada en Mas Futbol Online queremos hablar de los balones de futbol Puma.

Para nosotros la marca que es la alternativa a las dos grandes como son Adidas y Nike. Puma en su objetivo de convertirse en una de las grandes ha firmado ya desde la temporada 19/20 un contrato con una gran liga como puede ser La Liga Española para ser el proveedor de los balones de la liga.

Aquí vais a poder encontrar los diseños, los materiales que se usan para estos balones y alguna ofertas de los mismos

Imágenes

Características

Para la temporada 2020/21 puma a mantenido los materiales en la construcción de sus balones. Algo que dejo bastante contentos a los jugadores que pudieron usarlos la pasada campaña y de momento no requiere de modificaciones.

  • Los paneles están cosidos a máquina al igual que los de las otras marcas para garantizar que sean compactos y con mucha durabilidad.
  • La cubierta del balón con micro rugosidades, ofrecen un contacto con las botas con una grandísima adherencia para un mayor manejo y golpeo de balón.
  • Al igual que las empresas de la competencia, Puma también dispone de varios tamaños y diseños.

Encuentra aquí los mejores balones de futbol de Puma!!

Puma Ball 2020/21

Opinión Final:

Puma consiguió que los responsables de la Liga española salieran muy contentos con sus prestaciones en la primera temporada como proveedor del balón para esta competición.

Personalmente creo que la marca esta consiguiendo mejorar mucho. Con una muy buena calidad y un precio que nada debe envidiar a sus competidores Puma se esta literalmente SALIENDO!!

Hazte con los balones de futbol Puma!!! No lo dudes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *