Balones de Futbol Nike

Hoy venimos a desglosar y a enseñaros todos los aspectos que tienen uno de los elementos mas importantes de este deporte, los balones de futbol de la marca Nike.

Todo lo que os queremos contar en esta entrada sobre este elemento, será sobre el balón oficial. Los balones con los que juegan en los mas altos niveles de nuestro futbol, pasan cada año por miles de estudios, para asegurarse de que tanto su vuelo, como su resistencia a las condiciones climáticas, como su tacto con el terreno de juego y con muchas otras cosas mas. Son las adecuadas para el espectáculo.

Grandes Ligas como la premier League o la Seria A, utilizan a Nike para sus balones. Como no podía ser de otra manera, desde Mas Futbol Online os damos toda la información que necesitamos antes de hacernos con uno de ellos.

Imágenes

Características

Para la temporada 2020/21, la marca americana ha creado un nuevo diseño de balones como los que podemos encontrar en las imagenes de mas arriba.

Como os comentamos al inicio, estos balones, han sido probados y testados meticulosamente para intentar que agradase a todos los públicos posibles:

  • Las juntas del balón están cosidas a máquina para garantizar una buen resistencia a la abrasión y a la rotura de este.
  • Textura con micro rugosidades para que el balón tenga un buen agarre aun estando el terreno mojado.
  • Podemos encontrar este tipo de balones en varios tamaños y en varios colores.

Encuentra aquí los mejores Balones Nike 2020 de Amazon

Nike ball 2020/21

Opinion Final:

Como practicante de este deporte, debo decir que todos los cambios que vengan al futbol, que sean para mejorar como en este caso la jugabilidad, Bienvenidos sean!!

Creo que Nike acierta y mucho con estos nuevos balones, ya que tras probarlos, he de decir que el golpeo y el vuelo del balon, es de los mejores que he podido encontrar.

Hazte con los balones de futbol de Nike a través de este enlace!!! no te lo puedes perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *