Camisetas de Futbol Nike

Nike es una de las marcas referentes en muchos deportes y como no podía ser de otra manera, también lo es en el mundo del futbol y aquí vamos a hablar de sus camisetas. Como no podía ser de otra manera y como siempre en mas futbol online.

Nike dispone de una gran cantidad de equipaciones tanto de selecciones como de clubes. Con su tecnología (VaporKnit) versión Jugador y (Dri-FIT) en su versión para aficionados nike es una de las marcas referentes en ropa deportiva.

Imágenes de camisetas de futbol Nike 20/21

Diferencias entre (Vaporknit) y (Dri – Fit) en las camisetas de futbol Nike

Como habéis podido comprobar en recientes lanzamientos de Nike, la versión jugador de la marca norteamericana ha presentado una nueva evolución desde la versión que copo el mercado en 2016 . Esta versión de alto rendimiento usualmente está reservada para los principales contratos de la marca en Europa. A nivel selecciones se aplica a la mayoría de federaciones.

La tela VaporKnit, según Nike, es 55% más absorbente, 12% más ventilada y 10% más elástica que su antecesora de los últimos dos años. Sin embargo, la novedad que más salta a la vista es la textura en hombros, mangas y costados, además de un panel de ventilación sobre la zona central del frente y espalda.

La version DRI – FIT (aficionados) continúa usando la tela Dri-FIT a la que estamos acostumbrados, sin texturas ni zonas de ventilación.

Ofertas de las mejores camisetas de futbol de Nike 20/21 en amazon

¡¡¡Si quieres tu camiseta Nike, sigue el enlace que tienes aqui!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *