Camisetas de Futbol Kappa

Las camisetas de Kappa hoy analizadas en mas futbol online. La marca italiana otra de las referentes en el mundo del futbol actual.

No hay muchos clubes referentes que usen actualmente esta marca, el diseño de sus camisetas para clubes y selecciones nunca dejan indiferente a nadie.

Kappa ha sido la elegida desde hace mucho tiempo por clubes de la talla de Real Betis (España), Fiorentina o Nápoles (Italia) en incluso la selección del pais transalpino. También podemos encontrar algunas colaboraciones mas nuevas como puede ser con el Mónaco (Francia).

Imágenes

Diferencias entre camisetas de Jugadores y aficionados

Al igual que en el resto de marcas, Kappa tiene diferencias en el diseño de las camisetas para los jugadores y para los aficionados

Los jugadores disponen de una camiseta cuyo tejido de poliéster transpirable le permite absorber eficazmente la transpiración y mantener al atleta seco el mayor tiempo posible. Gracias a la tecnología KOMBAT, el maillot permite libertad de movimiento y una comodidad incomparable.

El diseño para los aficionados es de corte menos ajustado que la versión que usan los jugadores, aunque con un material bastante parecido al de los jugadores. De esta forma kappa consigue que los aficionados se sientan mas afines a sus idolos.

Ofertas de las mejores camisetas de futbol de Kappa 20/21 en amazon

¡¡¡Si quieres tus camisetas Kappa, sigue el enlace que tienes aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *