Camisetas de Futbol Puma

Puma al igual que sus competidores de Adidas y Nike son unos referentes en el mundo del deporte y no podía faltar la pelea también en camisetas.

Puma ha sido y es uno de los grandes patrocinador de atletas, teniendo de referencia a grandes como Usain Bolt.

También quieren afianzarse y ponerse al nivel de sus dos competidores referentes y esta utilizando toda su experiencia para ponerla al servicio de clubes y selecciones en el mundo del futbol. Como no y solamente aquí, te desglosamos todo lo que quieres saber.

Imágenes

Diferencias Versión Jugador (Authentic) vs Aficionado (Replica) de las camisetas de Puma

Desde 2014 las camisetas PUMA de jugador por lo general eran las más ajustadas del mercado, aunque Puma también ofrecía versiones con ajuste más holgado para los jugadores que no se sintieran cómodos con dichas camisetas. Parece que Puma decidió tomar este camino con las nuevas camisetas para sus principales selecciones y clubes.

Tela
Aunque ambas versiones de camiseta tienen tela denominada DryCELL, el tejido es un poco diferente. La versión jugador trae la construcción de panal que se ha vuelto de uso común para varias marcas en años recientes, agregando microperforaciones. Además, en algunos casos (particularmente en las camisetas de Italia) cubren las costuras laterales y de hombros con bandas de goma termoselladas.

Lo primero que se puede apreciar en las nuevas camisetas es el regreso de los “laser holes” que la mayoría de marcas han usado alguna vez tiempo atras. Esta vez están ubicados sobre los hombros y en lo alto de la espalda. Usan el mismo color base de la camiseta para camuflarse a distancia, aunque parece que tendrán contraste en algunos diseños.

En la espalda también hay una diferencia muy clara, con un pattern tejido que se puede apreciar en la versión jugador. Mientras que en la de aficionado tiene su apariencia habitual.

Algo que es importante aclarar es que las camisetas de los principales equipos que visten esta marca. o tienen el recuadro negro en la parte baja. Este no es el caso para las camisetas versión jugador que se venden a nivel comercial, que sí cuentan con ese sello.

Ofertas de las mejores camisetas de futbol de Puma 20/21 en amazon

¡¡¡Si quieres tu camiseta Puma, sigue el enlace que tienes aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *