Como todos sabemos adidas lleva muchos años patrocinando las camisetas y equipaciones a muchos clubes y selecciones de muchos deportes. Hoy en mas futbol online te vamos a contar todos los detalles de las prendas de esta marca.

Como no podía ser de otra manera Adidas también tiene una buena selección de equipaciones de clubes y de selecciones en el mundo del futbol. Adidas en cuanto a tecnología para sus camisetas se refiere, utiliza las versiones HEAT.RDY (Jugadores) y AEROREADY (versión para los aficionados)

Imágenes

Diferencias entre HEAT.RDY (Jugadores) y AEROREADY (versión para los aficionados) en las camisetas de futbol Adidas

Al estar diseñadas para el alto rendimiento, las camisetas HEAT.RDY tienen un corte atlético, un poco más ajustado que lo que vemos en las AEROREADY, pero sin ser una diferencia significativa, como pasaba con las adizero, por ejemplo. También es más ligera debido a que usa materiales diferentes que detallamos a continuación.

La tela en la versión jugador es poliéster doble punto con ventilación que mejora la transpiración y disminuye la resistencia al aire. Su contraparte de aficionado (y los demás equipos mortales del mundo) también es poliéster (reciclado en este caso, de acuerdo a la marca)

La versión aficionado siempre cuenta con los siempre confiables logos y tres tiras bordados pensando en un uso casual y constante, por otro lado en las camisetas de jugador vemos que se aplican en (“alta frecuencia”) adherido con calor y una textura que simula tejido.

Ofertas de las mejores camisetas de futbol de Adidas 20/21 en amazon

¡¡¡Si quieres tu camiseta Adidas, sigue el enlace que tienes aquí!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *