Unión Deportiva Usera 2-0 Racing Villaverde

Volvía la competición tras el parón de Navidad y el paso de Filomena por nuestra comunidad. Para esta jornada nos desplazábamos hasta La Chimenea para enfrentarnos a la UDU. Tras unos primeros minutos de máxima igualdad llegaba la primera gran ocasión para el Racing tras una jugada en la que Billy recibe en banda, se va de dos rivales y acaba siendo objeto de falta. Pablo saca rápido y el balón se estrella en el palo.

Los visitantes bien plantados en el campo buscaban robar y salir rápido. Borja fue uno de los jugadores mas destacados en esta primera parte, anticipándose al delantero local en múltiples ocasiones, en una de ellas conseguía conectar con Billy, el 9 del Racing siempre en busca del gol se encontró de nuevo con el palo tras un gran disparo cruzado. 

Apenas unos minutos después una jugada prácticamente calcada a la anterior y con los mismos protagonistas, pero esta vez algo mas escorada acaba con la intervención del portero local mandando el balón a saque de esquina. 

Nos marchábamos al descanso con 0-0 en el marcador y con la sensación de que el Racing podía haberse ido con ventaja en el marcador.

En el descanso se producía la primera sustitución de los visitantes, dejaba el campo Antonio, con algunas molestias y en su lugar entraba Abdoul. 

Apenas había transcurrido el primer minuto de juego cuando el delantero local le ganaba la partida a la defensa visitante y Borja no tiene mas remedio que cometer falta sobre el delantero y recibía la primera cartulina amarilla del encuentro.

Falta peligrosa en la frontal del área que botaba el 10 de los locales y la ponía en la misma escuadra, lanzamiento inapelable donde nada pudo hacer Alberto.

Tras el gol local el equipo se desdibujo, Avelino quiso reactivar al equipo y realizó cuatro sustituciones. Dejaban el campo Borja, Pablo, Maza y Fran y entraban en su lugar Félix, Cesar, Chuky y Adri.

Los minutos pasaban y los locales se encontraban cómodos ante la falta de ideas del Racing, la ocasión mas clara la tuvo en sus botas Chuky tras un buen balón desde la banda izquierda, pero el golpeo se fue alto.

En el minuto 89 Frobo cometía falta fuera del área y el árbitro incomprensiblemente señalaba que la infracción se había cometido dentro y por tanto penalti.

El encargado de lanzarlo engañaba a Alberto y el segundo gol subía al marcador. No dio tiempo para mas y con este resultado finalizo el partido. 

El Racing buscará los primeros puntos de este 2021 frente al C.D. Unión Valdebernardo el próximo domingo 7 a las 11:00 en el David Díez de la Cruz.

ALINEACIONES

UNION DEPORTIVA USERA: Alejandro; Guillermo, Luis, Francisco Javier, Joel, Christian, Sergio, Adrián, Marcos, Samuel y Santiago.

Suplentes: Ángel, Adrián, Jaime, Javier y Marcos.

RACING VILLAVERDE C.F: Alberto; Angelito, Borja, Antonio, Ricar, Varo, Frobo, Pablo, Fran, Maza y Billy.

Suplentes: Manu, Gueorgui, Chuky, Adri, César y Abdoul.

GOLES

1-0 Sergio (min 48)

2-0 Marcos (min 89)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *