Racing Villaverde 2 -2 Águilas de Moratalaz

Tras la dura derrota de la semana anterior en Arganda, el Racing recibía en el David Díez de la Cruz a la E.F.M Águilas Moratalaz.

Los locales salieron decididos a por la victoria desde el pitido inicial y antes de cumplirse el primer minuto de juego llegaba el gol que daba ventaja al Racing. Pablo conseguía rematar un centro de Pedri y ponía el 1-0 a favor de los locales. 

El Racing no se conformó y siguió buscando el gol, pudo llegar en un buen disparo de Frobo pero el balón se marchó al lateral de la red.

En el minuto 25 los visitantes conseguían el empate tras una desafortunada acción de Manu, el balón quedaba muerto dentro del área pequeña y el 11 de los visitantes hacía el empate.

Al filo del descanso llegaría el segundo gol de el Águilas, tras una buena parada de Manu al golpeo de una falta, el rechace le cae a un jugador visitante que solo tiene que empujarla.

Tras el gol los rojinegros se quedaban con un jugador menos, Angelito era expulsado por doble amarilla. Poco le duraría la inferioridad a los locales ya que justo antes del descanso era expulsado un jugador visitante por roja directa. Con el 1-2 a favor de el Águilas nos marchábamos al descanso.

En la segunda mitad y con ambos equipos con 10 jugadores el guión del partido no cambio, el Racing buscaba el ansiado gol del empate y el Águilas se defendía e intentaba salir al contragolpe. Pablo tuvo el empate en sus pies tras un gran disparo de volea pero el portero visitantes realizó una buena parada.

El gol no llegaba y Avelino movía el banquillo, se marchaban Frobo y Seko y en entraban en su lugar Vegas y Maza. 

Billy tendría una buena ocasión para lograr el empate pero su disparo se fue demasiado desviado. En los minutos finales el Racing realizaba la tercera sustitución, Fran ingresaba en el terreno de juego en lugar de Pablo.

En el minuto 87 llegaba el merecido gol local, Billy realizaba un gran cambio de orientación para Abdoul, este veía como el propio Billy corría hacia el segundo palo y realizaba un buen centro donde el 9 del Racing no perdonaba.

Los visitantes tuvieron la opción de llevarse la victoria en el tiempo descuento pero Manu realizaba una espectacular parada para mantener las tablas en el marcador. No hubo tiempo para más y el encuentro finalizaba con 2-2.

El Racing se desplaza el próximo domingo a Mejorada del Campo para medirse al C.D. Mejoreño

ALINEACIONES

RACING VILLAVERDE C.F: Manu, Angelito, Borja, Ricar, Frobo, Pablo, Abdoul, Varo, Seko, Pedri y Billy.

Suplentes: Alberto, Georgi, Antonio, Chuki, Fran, Vegas y Maza.

E.M.F. AGUILAS MORATALAZ: Raúl, Sergio, Alberto, Sergio, Darío, Álvaro, Ángel Ceferino, Daniel, Óscar, Rodrigo y Ulises David.

Suplentes: Adán, Michael Stalyn, Joel, Mouhamed, Daniel y Eduardo. 

GOLES

1-0 Pablo (min 1)

1-1 Darío (min 26)

1-2 Ángel Ceferino (min 37)

2-2 Billy (min 87)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *