Racing Villaverde 1-1 Unión Valdebernardo

Tras la dura derrota en la jornada anterior recibíamos en casa al C.D. Unión Valdebernardo, que llegaba segundo en la clasificación y que aún no conocía la derrota.

Desde el primer minuto los chicos de Avelino salieron enchufados al partido, con líneas juntas y una presión efectiva conseguían robar en múltiples ocasiones y salir al contragolpe. Aunque el equipo se encontraba bien plantado sobre el terreno de juego las ocasiones no llegaban. La mas clara para los locales la tuvo Maza, que tras un gran centro de Billy conseguía conectar un tímido cabezazo que fue blocado por el portero visitante.

Los visitantes también tuvieron sus ocasiones, la mas clara de ellas la desbarató Alberto con una gran intervención. Con el 0-0 inicial nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte el partido seguía el guion de la primera, con los locales haciendo una buena presión y llegando a zonas de peligro pero sin grandes ocasiones. Se producían las primeras sustituciones, primero Angelito dejaba el terreno de juego y en su lugar entraba Fran, minutos después Avelino realizaría un doble cambio, se marchaban César y Félix y entraban Adri y Antonio.

Fruto de la buena presión del Racing llegaría el primer gol del partido, robo en el centro del campo, gran pase en profundidad de Pablo que encuentra a Billy que con un disparo cruzado anota el 1-0. Tras el gol se realizaba el último cambio local, Maza dejaba su puesto a Chuki.

Poco le duraría la alegría a los locales, ya que apenas cuatro minutos después y tras un lanzamiento de falta llegaba el empate para los visitantes.

Minutos después los visitantes se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de su jugador numero 20. Tras la expulsión el partido se abrió y los locales tuvieron una buena ocasión para ponerse por delante en el marcador pero Borja, primero en un remate de cabeza y posteriormente tras un balón raso que ningún jugador local consiguió rematar.

También tuvo su oportunidad Chuki aunque algo escorado, su disparo se marcho alto

Los visitantes gozaron de una gran oportunidad para llevarse la victoria en la ultima jugada del partido, pero al igual que en la ocasión local, el disparo también se marcho alto.

Pitido final y reparto de puntos entre ambos equipos, el Racing consigue sumar su primer punto del año y ya prepara el derbi en el que se medirán a la A.D. Villaverde Bajo el domingo 21 en el Polideportivo Félix Rubio.

ALINEACIONES 

RACING VILLAVERDE C.F: Alberto; Félix, Borja, Angelito, Ricar, Frobo, Pablo, Maza, Abdoul, Cesar y Billy.

Suplentes: Manu, Gueorgui, Antonio, Chuki, Adri, Fran y Vegas.

C.D. UNION VALDEBERNARDO: Pablo, Enrique, Miguel, Alberto, Sergio, Pablo, Miguel Ángel, Mario, Gabriel, Borja y Alejandro.

Suplentes: Ismael, César, Luis, Alejandro, Manuel y Yago.

GOLES

1-0 Billy (min 72)

1-1 Alberto (min 76)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *