Primera jornada que disputaba el Racing fuera de casa, esta vez el rival era el Españoleto C.F.

El partido se disputaba con la presencia de público en las gradas y nuestra afición se desplazó hasta Palomeras Bajas para disfrutar del partido.

Los visitantes volvieron a salir enchufados desde el pitido inicial y el minuto 2 tras un gran pase de Pablo en profundidad, el balón le llegaba a Billy que tras deshacerse de su defensor con un recorte conectaba un gran disparo seco al palo largo imposible para el guardameta local.

Tras el gol los locales fueron metiéndose en el partido. Alberto evitaba el empate con 2 paradas de mérito.

En el minuto 39 el árbitro señalaba penalti a Ricar en una jugada más que dudosa, el encargado de lanzarlo no falló y puso en empate en el marcador. Con este resultado nos íbamos al descanso.

Apenás habían transcurrido 5 minutos de la segunda parte cuando el Españoleto C.F. le daba la vuelta al marcador tras un golpeo lejano que se colaba por la escuadra.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y tan sólo 4 minutos después lograban el empate, pase largo de Varo a la espalda de la defensa, Vegas se queda solo delante del portero y ante la salida de éste le pasaba el balón a Maza para que marcara a placer.

Los locales pudieron adelantarse poco después en el marcador tras una falta lateral, pero el balón se estrellaba en el palo.

El tercer gol llegaba en el minuto 78 tras un saque de esquina botado desde la parte derecha, el defensor local remataba completamente solo y ponía el 3-2.

El Racing lo intentó y tuvo ocasiones para empatar el partido, pero ni Maza ni Adri estuvieron acertados.

Segunda derrota consecutiva de los nuestros, aunque con un partido menos. El Racing recibirá al C.F. Inter de Valdemoro el próximo 13 de Diciembre.

ALINEACIONES 

ESPAÑOLETO C.F : Alejandro, Ismael, David, Bernardo, Iván, Esteban, Rubén, Pedro, Darwin José, Daniel, Precious Moses.

Suplentes: Dario Andrés, Agustín, David, Creever, Luis, Víctor, Soumeth.

RACING VILLAVERDE C.F. : Alberto; Varo, Borja, Antonio, Ricar; Frobo, Pablo, Vegas; Abdoul, Cesar, Billy.

Suplentes: Diego, Félix, Chuky, Maza, Adri, Seko, Fran.

GOLES

0-1 Billy (min 2)

1-1 Pedro (min 41)

2-1 Pedro (min 50)

2-2 Maza (min 54)

3-2 Luis (min 78)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *