Escuela de Futbol de Arganda 2 – 0 Racing Villaverde

El Racing visitaba la Ciudad del Fútbol de Arganda para medirse a la Escuela de Fútbol de Arganda.

Un grupo de personas en un campo de fútbolDescripción generada automáticamente

Los primeros minutos fueron de máxima igualdad entre ambos equipos, la primera ocasión del partido seria para los visitantes, aunque el disparo de Cesar lo atrapo sin problemas el portero local, al filo del primer cuarto de hora y en la primera ocasión de los locales llegaría el primer gol del encuentro, tras un balón a la espalda de la defensa visitante y en la que se pedía fuera de juego, el delantero local se quedaba solo delante de Alberto y anotaba el primer gol del encuentro.

Tras el gol local, el Racing no le perdió la cara al partido y dispuso de ocasiones para lograr el tanto del empate. La primera ocasión tras un penalti provocado por Pedrito, Billy fue el encargado de lanzarlo pero en esta ocasión el portero le adivino el lado y detuvo el penalti.

Grupo de personas jugando fútbolDescripción generada automáticamente

Minutos después y tras una buena jugada de Maza la volvería a tener Billy, pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

El segundo gol local llegaría tras un error en la salida de balón del Racing, el balón le llegaba al 8 local y este no perdonaba. Con este resultado llegábamos al descanso.

Tras el descanso Avelino movía ficha y realizaba una doble sustitución. Los cambios acompañados de un cambio de formación le dieron un nuevo aire al Racing que rápidamente  se hizo con la posesión del balón. Las ocasiones no se hicieron de esperar, la primera la tuvo César que tras realizar una gran presión conseguía robar el balón al defensor local y se quedaba solo ante el portero, pero no conseguía conectar un disparo preciso y el balón se marchaba fuera.

Los minutos pasaban y los visitantes se volcaban cada vez más en ataque y con ello dejaban huecos atrás que eran aprovechados por los locales a la contra, pero Alberto estuvo acertado para evitar el tercer gol.

Un grupo de personas jugando partido de fútbolDescripción generada automáticamente

Billy tendría unas de la más claras, pero el portero local realizó una gran intervención. Apenas un par de minutos más tarde y de nuevo con Billy como protagonista llegaba la doble ocasión mas clara para los visitantes en la segunda parte. Billy conectaba un gran disparo que se estrellaba en el palo y el rechace le quedaba a Pedrito que no conseguía conectar bien con el  balón y se marchaba por encima del larguero.

Un par de personas jugando fútbolDescripción generada automáticamente con confianza media

No sería la última ocasión que tendrían los visitantes. Esta vez la tuvo Pedri en sus pies, pero otra vez el portero realizaba una gran intervención para mantener el 2-0 en el marcador.

Un grupo de personas jugando fútbolDescripción generada automáticamente

No hubo tiempo para más y los locales se hacían con los 3 puntos. El Racing recibirá la próxima jornada al Águilas de Moratalaz en el David Díez de la Cruz.

ALINEACIONES 

ESCUELA DE FÚTBOL ARGANDA: Enrique, Alejandro, Manuel, Adrián, Francisco, Alejandro, Carlos, Guillermo, Álvaro, Jesús y Christian

Suplentes: Jorge, Ángel, Carlos, Alejandro, Gabriel, Adrián y Sergio.

RACING VILLAVERDE C.F: Alberto, Félix, Borja, Ricar, Frobo, Pablo, Maza, Varo, César, Pedri y Billy.

Suplentes: Manu, Antonio, Chuki, Adri, Gueorguiev, Abdoul y Seko.

GOLES

  1. Jesús (min 21)
  2. Francisco (min 35)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *