C.D Mejoreño 2 – 1 Racing Villaverde

Los rojinegros se desplazaban a Mejorada del Campo a disputar la 11ª jornada de liga con mucha necesidad de ganar, pero también sabiendo la importancia que tenia sacar al menos algún punto. Todo esto después del empate a 2 en casa contra el Águilas de Moratalaz.

El partido comenzaba con un planteamiento de posesión por parte del conjunto local, queriendo dominar el partido desde el control de balón saliendo desde su propio campo.

Mientras tanto el conjunto visitante trabajaba a nivel defensivo de la mejor manera intentando tapar líneas de pase y controlando bastante que esa posesión no se convirtiera en ocasiones.

En una de las jugadas que si consigue triangular el equipo local el delantero se quedo delante de Manu a la que interviene con una gran parada salvando el primer tanto local. A pesar de ello el arbitro había levantado la bandera por fuera de juego.

Momentos después el conjunto visitante empezó a entrar en el partido y consigue enlazar una buena jugada en la cual un centro de pedrito le cae en el punto de penalti a Chuki que tras un buen control remata con pierna izquierda al centro y el portero local detiene sin problema.

El partido se mantenía 0-0 y ambos equipos seguían planteando lo mismo que desde el inicio. En otra jugada por banda izquierda de nuevo, el balón cae en la frontal y Vegas tras un buen control realiza un disparo que bota justo delante del portero local pero que consigue desbaratar con una buenísima parada.

Así terminó la primera parte con un empate a 0-0 pero con la sensación de que el dominio del balón fue local y las mejores ocasiones fueron visitantes.

Comenzó la segunda parte y en el min 54 en una jugada local por la parte izquierda, consigue hacerse con el espacio para poder realizar un centro en el cual en el segundo palo en numero 10 local conseguía batir de cabeza a Manu y de esta manera adelantarse en el marcador.

Tan solo un min después Avelino decidía realizar las primeras sustituciones dando entrada a Antonio y a Cesar en el lugar de Chuki y Seko, transcurría el min 55 de partido.

El partido no daba sensación de cambiar mucho y de nuevo el conjunto visitante realizaba dos nuevas sustituciones en el min 64 donde decidian retirar del campo a Pablo y a Maza, dando entrada en su lugar a Varo y a Frobo.

A partir de ese momento el partido cambio y la presión y la necesidad visitante de hacerse con algún punto hizo que el equipo se echara arriba para conseguir el empate.

Tras algunos acercamientos con bastante claridad pero sin conseguir materializar las ocasiones, Pedri encara al lateral derecho del conjunto local y consigue encontrar por dentro a Cesar el cual es derribado dentro del área. A pesar de las protestas el arbitro decidió indicar que no había ocurrido nada punible y prosiguió con el encuentro.

Nuevamente otra jugada de las muchas que estaba teniendo el Racing, con un centro lateral desde la derecha Borja intenta rematarlo pero acaba en el suelo y con un recurso desde el suelo, consigue encontrar a Cesar que con un control orientado y con el buen golpeo que le caracteriza, consigue hacer un golazo al que nada puede hacer el portero local y supone el 1-1 en el marcador.

Quedaban 13 min de juego mas el tiempo añadido y el Racing parecía haberse olvidado de que el punto no era tan malo y con esa inercia de ir a por los tres puntos seguía creando ocasiones sin mucha fortuna.

En una de esas jugadas con el equipo visitante echado arriba, una buena contra local en la cual se quedan 3 para 1 contra Ricar, el jugador rojinegro intenta cortar esa jugada pero acaba derribando claramente al delantero dentro del área y el arbitro pita penalti.

El jugador numero 10 local de nuevo se disponía a disparar el penalti y anoto el 2-1 para el equipo local y cerrar el resultado final.

El Racing seguirá en su lucha para salir de la zona baja de la tabla el próximo Domingo 28 de Marzo de 2021 en el David Diez de la Cruz a las 11:00 contra el Nuevas Palomeras

ALINEACIONES

RACING VILLAVERDE C.F: Manu, Felix, Borja, Ricar, Abdoul, Pablo, Vegas, Maza, Seko, Pedri y Chuki.

Suplentes: Diego, Georgi, Antonio, Varo, Repeto, Cesar y Frobo

C.D Mejoreño: Roberto, Gonzalo, Jesus, Rubén, Alvaro, Javier, Alejandro, Marcos, Adrian, Alberto y Diego Felipe

Suplentes: Alejandro, Lorenzo, Ismael, Alejandro Garcia, Ivan, Youssef e Ivan Blanco

GOLES

1-0 Adrian (min 54)

1-1 Cesar (min 77)

2-1 Adrian (min 89)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *