Botas de Futbol Puma

¿Conoces todos los modelos de la marca Puma? La marca alemana cuyo creador fue el hermano del creador de Adidas, lleva muchos años al mas alto nivel fabricando botas de futbol. Si bien es cierto que no muchos futbolistas conocidos vestían su marca, ahora jugadores como Kun Agüero o Neymar Jr no lo han dudado. Encuéntralas en mas futbol online.

Puma Future
Puma Ultra
Puma King
Puma Evopower

Puma en su momento vestía futbolistas de la talla de Diego Armando Maradona o Johan Cruyff. Estos dos están nombrados como dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Ofertas Botas de Futbol Puma

Botas Puma 2020

Puma viene invirtiendo una cantidad de tiempo y de ingresos superiores a otros tiempos. De esta forma volver a colocarse a la altura de las dos grandes marcas en el futbol mundial. Esto hace que se vaya adaptando a los nuevos tiempos y mejorando todas sus botas. Este año a pesar de la complejidad de la situación por la pandemia mundial, ha sido capaz de sacar dos modelos que para nosotros son muy bonitos y prácticos, sin tener nada que envidiar a modelos de otras marcas.

Puma Future
Puma Future
Puma Ultra

Botas de Futbol Puma Baratas

Botas de Futbol Puma Naranjas

Puma ha creado nuevos modelos muy coloridos. Entre ellos podemos encontrar una variedad de botas de color naranja por ejemplo.

Botas de futbol Puma Neymar

El futbolista brasileño rescindió el contrato con la marca Nike este año 2020. Neymar Jr. firmó un contrato con la marca Puma por valor de unos 25 millones de dólares superando cualquier otro contrato antes visto en el mundo del futbol con una marca. Aquí os vamos mostrar algunas botas que Neymar a vestido ya.

El Futbolista esta vistiendo estas botas tan míticas como vistieron algunos grandes jugadores de todos los tiempos. Por el momento ney, no ha tenido mucha oportunidad de vestirlas, debido a su lesión. Si bien es cierto, creemos que el jugador seguirá vistiendo ese tipo de botas debido a la calidad de los materiales usados.