Adidas Predator Freak

El nuevo año 2021 nos ha traído una nueva versión de las Adidas Predator y en mas futbol online os traemos un análisis de este este modelo desarrollado por la marca alemana.

“Ganar es el trato” con estas palabras ha presentado la marca estas nuevas botas que no van a dejar indiferente a nadie. Por el momento el modelo solo trae un diseño en color azul, negro y manteniendo las tres rayas blancas que le caracterizan. Además con una parte rugosa en el empeine total y empeines interior y exterior para mejorar el golpeo de nuestro amigo el balón.

Características

  • CARCASA Posibilidad de encontrar este modelo con o sin cordones dependiendo de la gama que vayamos a comprar. Recubrimiento en Mutated Demonskin para aportar mayor agarre en el contacto bota-balón y Predator Element formado gracias a unas púas rugosas colocadas en las zonas de golpeo más frecuentes llegando incluso a cubrir todo el empeine, para aumentar la cobertura con el balón.
  • CHASIS Una silueta modificada y renovada del Collar Sockfit para que el ajuste y la sensación sean perfectas. Además Adidas le adhiere un refuerzo de goma en el exterior para que no exista riesgo ninguno de roll-over.
  • SUELA Segun nuestros gustos o necesidades, podemos encontrarlas en el modelo TF, futbol sala, o FG

Imágenes Adidas Predator freak (multitacos, cesped natural o futbol sala)

Una vez mas la marca piensa en todos: adultos, niños, jugadores de campos de césped sintético, césped natural e incluso para los amantes del futbol sala

Mejores Ofertas Predator Freak en Amazon

Antes de comprar las Adidas Predator Freak deberías saber que…

Opinión

Para los amantes de Adidas esta novedad y después de este año tan difícil debido a la situación del covid-19 en todo el mundo, creemos desde mas futbol online que el trabajo que han hecho para darle una nueva cara a este modelo que acompaña a la marca durante tantos años, será un antes y un después en el diseño de las botas. La tecnologia Mutated Demonskin con esas púas rugosas en las zonas mas habituales para el golpeo hace la vida mas fácil de los jugadores que las vayan a usar. Un nuevo acierto desde la marca alemana siempre a la ultima tendencia para nuestro disfrute.

Hazte con tus Botas Adidas Predator Freak aquí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *